Acto con nuevos afiliados en Móstoles

El pasado día 5 de Julio en el Teatro de Títeres “Finca Liliana” de la madrileña ciudad de Móstoles la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes dio la bienvenida a 424 nuevos afiliados haciéndoles entrega de sus carnets.

En el acto la acompañaron Isabel Díaz Ayuso, presidenta del Comité de Afiliaciones, Rosalía Gonzalo, Vicesecretaria de Electoral, Carlos Izquierdo Torres, Vicesecretario de Organización y Mirina Cortés, presidenta del Partido Popular de Móstoles.

DD_64wfWsAIKIZp

(Cristina Cifuentes durante su intervención)

Durante su intervención Cifuentes manifestó su alegría y orgullo por recibir a 424 nuevos afiliados, también destacó el compromiso permanente del PP por mejorar de manera incansable el bienestar de los madrileños, recordando medidas como el abono joven por 20 € que ya disfrutan muchos jóvenes de la comunidad así como las repetidas bajadas de las tasas universitarias, suponiendo enormes ahorros a las familias de la región.

Al acto también asistió la presidenta de Nuevas Generaciones  de Madrid, Ana Isabel Pérez, ya que entre los nuevos afiliados, se encuentran nuevos miembros de la organización juvenil del partido.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.