ACTO CON FRAN CARRILLO EN MAJADAHONDA

El pasado jueves 6 de Julio en la sede de Majadahonda tuvimos el placer y el honor de contar con la presentación del libro de Fran Carrillo “el porqué de los populismos“, el cual es una magnífica oportunidad  para aprender a desmontar su discurso vacío e impedir que estos lleguen al poder.

El populismo es un fenómeno transversal a todos los países, se manifiesta de forma diferente en cada uno de ellos y tiene como fin último desestabilizar una nación para después pedir una oportunidad para gobernar.

En España, los jóvenes de Nuevas Generaciones estamos dispuestos a adquirir un compromiso en lo concerniente a la lucha contra el populismo ejercido por otros partidos que pretenden elevar a los gobiernos este tipo de corriente política.

image002

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.