Desde Nuevas con Valor

El pasado martes 2 de octubre, NNGG Chamberí arrancó su ciclo de conferencias #DesdeNuevasConValor, y lo hizo con dos invitados excepcionales: Diego Gago y Ana Isabel Pérez.
Tras una introducción por parte de la presidenta de NNGG Chamberí, Sonia Cea, Ana Isabel Pérez dio comienzo a la charla. La presidenta de NNGG Madrid habló del modelo que el PP de Madrid ha desarrollado en la Comunidad de Madrid, el modelo de la libertad, (libertad de elección, impuestos bajos… ) y cómo este modelo beneficia a los jóvenes. Indicó que gracias a las políticas promovidas por el Partido Popular en la Comunidad, Madrid se ha afianzado como un entorno de crecimiento económico y de creación de empleo. La acción política del Partido Popular ha conseguido que Madrid sea la región más favorable de España para el emprendimiento. La política en materia de Juventud y Educación es esencial para nuestro proyecto. Por esta razón, explicó la puesta en marcha de iniciativas tan exitosas como el abono joven, la consecutiva bajada de las tasas universitarias durante toda la legislatura, la creación del cheque bachillerato, la defensa de la la educación concertada y nuestro modelo educativo basado en la libertad y la excelencia académica. Afirmó que el compromiso del Partido Popular con la juventud queda probado con nuestra acción de Gobierno. Asimismo, Ana Isabel Pérez explicó que el Partido Popular es un partido que ofrece multitud de oportunidades a los jóvenes.
Diego Gago también habló de juventud, desde la perspectiva de la educación y explicó cómo no podemos dejar que la izquierda cope las universidades, y la necesidad de implicarse en la vida universitaria de las diversas maneras que esta ofrece (asociaciones, delegación de estudiantes…). El presidente de NNGG España habló de futuro, del cambio tecnológico que viene y que los jóvenes vamos a protagonizar.
Ambos trataron los valores que en NNGG defendemos sin complejos, y Gago fue un paso más allá y explicó la necesidad de recuperar nuestra voz en temas que la izquierda quiere tomar como suyos, por ejemplo, la preocupación por el cambio climático o la importancia del deporte en la sociedad.
En definitiva, ambos recalcaron la importancia de los jóvenes para la política y la necesidad de mirar siempre hacia el futuro. No debemos estancarnos en el pasado. Los jóvenes debemos preocuparnos por los problemas de la sociedad para que el día de mañana podamos dar una solución contundente, clara y sin vacilaciones.

DohplI5WwAAccfI

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Nuevas Generaciones de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Nuevas Generaciones de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Nuevas Generaciones de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Nuevas Generaciones de Madrid.