Resultado de las elecciones 2011

El partido popular ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones municipales, consiguiendo el respaldo mayoritario de los morateñ@s, con 8 concejales de los 13 que componen la corporación municipal.

Estos resultados suponen una apuesta importante de los morateños por el trabajo responsable y serio , como el que se ha venido realizando el pp Morata y el equipo e gobierno  en estos cuatro años anteriores.

El partido popular de Morata agradece a todos los que han votado pp , así como a simpatizantes, interventores y apoderados,  afiliados y amigos, que han colaborado intensamente en la convención local celebrada el 26 de marzo pasado y en la campaña electoral.

A partir de hoy mismo, nos ponemos mas que nunca a  disposición de todos los morateños para continuar luchando y trabajando por Morata, y así llevar a cabo el programa electoral apoyado tan mayoritariamente por todos nuestros vecinos.

Gracias a tod@s gracias por vuestra  confianza , sugerencias y apoyo.

gracias

RESULTADOS ELECIONES DEL 22 DE MAYO 20011

1 comentario »

  1. joven dice:

    Enhorabuena!!! ahora espero que trabajeis como lo habeis hecho estos 4 años anteriores…Os lo mereceis!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Morata de Tajuña se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Morata de Tajuña, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Morata de Tajuña no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Morata de Tajuña.