Improvisación en obras de la piscina municipal

El pasado lunes, a las 15 horas, presentamos las preguntas del pleno ordinario del mes de Julio que se celebró ayer martes 1 de agosto.
Una de las preguntas decía así: ¿Porque se está cambiando la depuradora de la piscina pequeña y no se está esperando al final de la temporada como contaron?
La respuesta del equipo de gobierno fue nuevamente reconocer que la piscina pequeña se ha hecho deprisa, corriendo y MAL.
Nuestro portavoz ya les avisó en el pleno de que la obra se estaba ejecutando deprisa y mal e incluso publicamos este video que tenéis a continuación hace mas de un mes.
La improvisación de cada una de las acciones que le toca ejecutar a los concejales que nos gobiernan es cada día más evidente y la piscina pequeña es otra muestra mas de ello. La depuradora que estaba recién puesta ha durado menos de 15 días, por no hablar del vallado que se estaba cayendo y que gracias a esta pregunta en el pleno, se ha reparado en menos de 24 horas y hoy miércoles han subido todo el equipo de gobierno a preocuparse y ocuparse de estas obras mal ejecutadas. Así todo…..piscinapequeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Morata de Tajuña se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Morata de Tajuña, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Morata de Tajuña no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Morata de Tajuña.