Propuesta del PP para el siguiente Pleno: que no se construya la casa de paja

En los Presupuestos de 2017, la Alcaldesa y su Equipo pretendían gastarse casi 50 mil € en este proyecto, olvidándose de las muchas de las carencias y necesidades de nuestro pueblo.  Sin embargo, parece ser que han decidido paralizar (al menos de momento) esta idea aduciendo “problemas técnicos” pero es evidente que el rechazo de vecinos y Oposición han influido en aparcar la construcción de esta “casa de Paja”.

Para que la paralización de esta idea sea definitiva y para que el dinero del Ayto. se emplee en cosas importantes, vamos  a llevar al Pleno una Moción (*) en la que proponemos que:

1)      que no se use nunca dinero de los vecinos para esta Casa de Paja y,

2)      que el dinero ya presupuestado se use para arreglar la Residencia de Ancianos, objetivo mucho más importante para nuestro pueblo.

Esperemos que esta Moción se apruebe y que la idea de la “Casa de Paja” se convierta en anécdota. Pero conviene recordar que la Alcaldesa y su Equipo no sólo pretendían malgastar un dinero que es de todos , sino que han perdido tiempo y energías en un proyecto sin sentido en lugar de atender las muchas carencias que tiene Miraflores.

(*) Podéis leer la Moción al completo en el siguiente enlace:

Moción G. Popular para que no se construya el edificio de paja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Miraflores de la Sierra se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Miraflores de la Sierra, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Miraflores de la Sierra no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Miraflores de la Sierra.