Preocupados por el mal estado del Tanatorio municipal

Suciedad, humedades, falta de limpieza y de mantenimiento, abandono…

Los vecinos de Miraflores seguimos con preocupación el creciente y evidente abandono y mal estado en el que se encuentra el Tanatorio Municipal. Basta con visitar la instalaciones para darse cuenta del deterioro.

No hay un sólo espacio ni área de gobierno que escape a la desidia de la Alcaldesa y su Equipo. Incluso en tanatorio, que supone una instalación básica en unos momentos muy delicados para los vecinos, no se escapa de esta dejadez y abandono. No podemos dejar que esta situación se prolongue más en el tiempo, sin que el Equipo de Gobierno tome medidas.

Por todo ello, para saber qué se está haciendo desde el Ayto. (si es que se está haciendo algo) el Grupo Popular ha presentado un escrito (nº de entrada 5028/2017) solicitando información sobre el tema:

Pregunta G. Popular sobre el mal estado del Tanatorio

Desde el Partido Popular exigimos a la Alcaldesa y a su Equipo que se pongan a trabajar de una vez para resolver los muchos problemas que tiene Miraflores, entre ellos el abandono del tanatorio pues consideramos que se trata de una instalación fundamental para nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Miraflores de la Sierra se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Miraflores de la Sierra, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Miraflores de la Sierra no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Miraflores de la Sierra.