Preguntamos por el estado de la Piscina Municipal

EL Grupo Popular municipal presentó el día 03 de agosto de 2017 un instancia en el Registro General del Ayuntamiento (nº de entrada 4447) en el que solicitamos información sobre el estado de la Piscina Municipal. Correctamente solicitamos:

  • que se nos informe sobre el estado del gresite y su mantenimiento
  • sobre el contenido de los informes de las inspecciones realizadas por la Comunidad de Madrid en las temporadas 2016 y 2017.

Podéis leer el contenido completo de la pregunta en el siguiente enlace:

Pregunta G. Popular sobre el estado de la Piscina Municipal

<————->

Os dejamos la respuesta recibida al respecto, pinchando en el siguiente enlace:

Contestación pregunta piscina municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Miraflores de la Sierra se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Miraflores de la Sierra, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Miraflores de la Sierra no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Miraflores de la Sierra.