VISITA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LOECHES.

El pasado viernes 20 de septiembre el presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González, visitó las instalaciones del Canal de Isabel II en Loeches, acompañado por el Alcalde, Antonio Notario, y varios concejales del Equipo de Gobierno.

En la intervención de bienvenida del Alcalde ante los numerosos medios de comunicación, Antonio Notario, recordó la gran gestión que esta realizando D. Ignacio González al frente del Gobierno Popular de la Comunidad de Madrid. Destacó el gran esfuerzo inversor que la Comunidad ha hecho en nuestro municipio, abriendo en esta legislatura un nuevo colegio público, el “Charles Dickens”, y recalcó las gestiones que se están realizando para que este colegio se pueda convertir en un centro compartido de enseñanza secundaria obligatoria, ya que es una de las grandes demandas del actual Equipo de Gobierno y de los vecinos de Loeches.

El discurso del líder popular loechense siguió con un repaso de otras actuaciones: la duplicación de la M-206, carretera a Torrejón, que supone una ventaja competitiva para la instalación de nuevas empresas en nuestro municipio. Las aportaciones del Plan Prisma recibidas en el municipio, para gastos corrientes y mejoras en parques y jardines. El convenio con el Canal de Isabel II para el mantenimiento de la red de colectores y alcantarillado, que tan buenos resultados está dando.

El Alcalde también se comprometió a seguir con la labor del equipo de gobierno municipal, en cuanto a la mejora en la calidad de servicios ofertados a los vecinos y la eficiente gestión del dinero público, como garantía de estabilidad y futuro de Loeches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.