PARQUES REMODELADOS GRACIAS AL PLAN PRISMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Loeches, Antonio Notario, ha visitado parques y espacios de recreo del municipio, remodelados gracias a actuaciones subvencionadas con cargo al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.

Estos espacios se encontraban en estado de abandono al principio de la actual legislatura a causa de la desidia e inoperancia del anterior gobierno socialista. El Gobierno del Partido Popular de Loeches ha llevado a cabo estas actuaciones dentro del Plan de Mantenimiento de Parques, previsto en nuestro programa electoral. Son diversas acciones de recuperación y mejora de los parques y espacios de recreo del municipio, que se están realizando desde el inicio de la legislatura, con el propósito de adecuar y mejorar la calidad de los lugares destinados al ocio de pequeños y mayores de Loeches.

El importe de estas actuaciones, asciende a 85.000 euros, y está previsto que el próximo año se completen las actuaciones en el resto de Parques del Municipio. Además, ya está aprobado el Proyecto del Parque de la Luz, en la C/ Roma, que también será financiado por el Plan PRISMA y se ejecutará durante el año 2014, dando cumplimiento a otro de nuestros compromisos electorales.

 

image002image001

 

Nuevos aparatos de gimnasia en el Centro de Mayores y Servicios Sociales y en el Parque de la C/ Labradores

image003 image004

Juegos infantiles totalmente nuevos, contención de tierras, recuperación de fuente y recogida de aguas, bancos, papeleras, pasos canadienses y vallado nuevos en el Parque “11 de Marzo”.

 image005 image006 image007 image008 image009

 

 

 

Juego infantil nuevo, reparación del existente, sustitución de cadenas deterioradas, reposición de vallado deteriorado y nuevo paso canadiense en el Parque de calle “La Estrella”.

 image010 image011

 

Vallados nuevos, pasos canadienses, bancos, papeleras de tablillas, reposición de juegos infantiles existentes y colocación de nuevos en el Parque de la C/ Labradores.

image012 image013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.