OBRAS DE DUPLICACIÓN DE LA CARRETERA M-206

El día 11 de julio, el Excmo. Sr. Don Pablo Cavero Martínez de Campos, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, visitó las obras de duplicación de la carretera M-206, entre Torrejón de Ardoz y Loeches, junto con el Alcalde de Loeches, D. Antonio Notario López.

Esta nueva infraestructura va a suponer la conversión en autovía de un tramo de 5,3 kilómetros de esta carretera, mejorando la circulación de la zona y la seguridad vial de los más de 245.000 vecinos de la zona del Corredor del Henares. Está previsto que las obras terminen el próximo otoño. Este es el enlace a la  Noticia en Madrid.org  que incluye imágenes y video.

 

1 comentario »

  1. Alberto dice:

    Otoño de 2053, a este paso…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.