MEJORAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE LOECHES

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Loeches, dirigida por Alfonsi Cabezas, ha realizado un importante esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad y confort en los centros educativos públicos del municipio, de cara al nuevo curso escolar.

La dejadez de los años de gobiernos de izquierdas y el abandono que mostraban los centros educativos, al igual que el resto de espacios municipales, han dado paso a la mejora continua en el mantenimiento de los mismos desde la llegada del Partido Popular al gobierno local, siendo uno más de los diversos compromisos cumplidos de nuestro programa electoral. Con hechos como estos, y no con eslóganes partidistas, es como se consigue una educación pública y de calidad.

Durante los meses de verano, aprovechando la ausencia de escolares, la Concejalía de Obras, Servicios y Medio Ambiente, ha procedido a las siguientes actuaciones:

En el CEIP Duque de Alba se han sustituido todas las cisternas de los baños con el fin de acometer un importante ahorro de agua y mejorar el servicio, se han pintado aulas y pasillos, y reparado humedades, entre otras actuaciones.

En el CEIP Conde Duque de Olivares, se han sustituido las puertas de los aseos más antiguos, reparado alicatados,  saneado las humedades del comedor, instalado puertas de seguridad para evitar que los escolares accedan a zonas de almacenamiento y se ha arreglado la reja de la puerta principal.

En el nuevo CEIP Charles Dickens, se ha instalado una zona de sombra en el patio, que había sido demandada por profesores y familias.

En la Escuela Infantil y Casa de Niños Federico García Lorca, se han llevado a cabo las más importantes actuaciones, pues se trata de un edificio de anterior construcción: arreglo definitivo de humedades en sala de profesores y sala de usos múltiples, instalación de frisos de madera y PVC, sustitución y reparación de toldos en los patios, acondicionamiento de patios, pintura de salas, etc.

Se trata de otra de las actuaciones que la actual Concejala de Educación del Partido Popular, pone en marcha para mejorar las condiciones de alumnos y profesorado en las aulas.

 

mejoras colegios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.