Gran éxito del Torneo de Padel solidario de NNGG Loeches

Lo mejor de este torneo fueron los más de 300 kilos de comida que el PP ha podido aportar a Caritas Loeches.

Antonio Notario, presidente del Partido Popular de Loeches, e Isabel Vega, presidenta de NNGG Loeches, hicieron entrega de los trofeos a los campeones de los cuadros masculino y femenino.

El  pasado 14 de diciembre se celebró el I Torneo de Padel solidario organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Loeches. El objetivo era conseguir alimentos para Cáritas de Loeches y la respuesta de los aficionados a este popular deporte fue sensacional. El torneo tuvo lugar en el polideportivo municipal Cruz de Piedra, y se disputaron dos categorías, masculina y femenina.

Desde el PP y NNGG de Loeches queremos agradecer la colaboración de todos los que aportaron diversos alimentos a favor de Caritas Loeches, con un agradecimiento especial a VIP Loeches por abrir las puertas de su club y ponerlo a nuestra disposición.

Para la entrega de trofeos contamos con la presencia del presidente local del PP de Loeches Antonio Notario, con el Secretario General Angel Calle, y con la presidenta de Nuevas Generaciones de Loeches, Isabel Vega.

 

logo_caritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.