Fiestas Patronales 2013

virgen

Os presentamos el Programa de Fiestas 2013 en honor a Nuestra Patrona la Virgen de las Angustias.

Desde el PP de Loeches, queremos agradecer el esfuerzo realizado por nuestros representantes en el Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Antonio, Notario y en especial del Concejal de Festejos, David López Perdiguero, que han trabajado sin descanso para elaborar el mejor programa posible para que en estos días de fiestas que están al llegar haya un amplio abanico de actividades para todas el edades y gustos, aunando tradición y modernidad. Destacar que se han recuperado la elección de reina y damas de las fiestas, que acompañarán a nuestras autoridades en los actos de mayor relevancia, y que volveremos a tener fuegos artificiales.

Para consultar el Programa pinchar en el siguiente enlace: http://www.loeches.es/loeches/opencms/site/web/tu_ayuntamiento/noticias/?idCont=/site/contents/noticias/110638/126260/&comboIdiomas=spanish

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.