EL PP DE LOECHES INNOVA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

El Gobierno del Partido Popular de Loeches es pionero en implantar un modelo de innovación educativa en el municipio

A través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Loeches, se ha puesto en marcha el mejor modelo de formación profesional de Europa, Formación Profesional Dual. FP de Grado Superior, que combina formación teórica con formación práctica remunerada en empresas.

Cursando la especialidad de Química Industrial, sector del Caucho, es posible realizar prácticas en dos empresas del gremio en expansión, Saargummi Ibérica S. A. y Hutchinson S. A., recibiendo una beca salario y con la viabilidad de iniciar una sólida carrera profesional en las mismas.

Se demuestra así el compromiso del actual gobierno popular de Loeches por mejorar la cualificación de los alumnos e incrementar la empleabilidad.

Iniciativas de este tipo no habían sido contempladas por el anterior gobierno socialista, ni por los actuales representantes de dicho partido en la corporación municipal, cuyas propuestas constructivas brillan por su ausencia en todos y cada uno de los ámbitos de primordial actuación en el panorama económico actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.