EL PP DE LOECHES DESTINA 25.000 EUROS A FAMILIAS EN DIFICULTADES

Es la primera vez en Loeches que un gobierno municipal destina este tipo de ayudas a familias del pueblo. El gobierno del PP de Loeches ha entregado 25.000 euros en ayudas a familias empadronadas en el municipio, una aportación económica destinada a paliar situaciones de riesgo de exclusión social.

El apoyo a las familias de Loeches constituye una de las prioridades en la política del actual Gobierno Popular  de Antonio Notario en nuestro pueblo. Estas ayudas económicas tendrán continuidad en 2014, tal y como refleja la partida presupuestaria destinada a la misma en el proyecto de presupuestos municipales, aprobado para dicho ejercicio. Demostramos una vez más que los vecinos son el eje fundamental de la acción de gobierno del Partido Popular de Loeches.

Cincuenta y cinco de las 62 familias solicitantes cumplían los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria para la recepción de estas ayudas, habiéndose destinado la misma cantidad por cada miembro de cada unidad familiar, buscando la mayor igualdad posible en la distribución de las ayudas. La finalidad de dichas cuantías es responder a las necesidades básicas de las familias, ante situaciones de carencia de ingresos suficientes y dificultades para acceder al mercado laboral.

Las ayudas se han pagado en menos de una semana desde la resolución de la convocatoria. Algunos vecinos aún esperan otras ayudas que concedían otros gobiernos… de boquilla, porque pagarlas, no las pagaban.

cooperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.