El PP de Loeches bonifica a los contribuyentes

El Equipo de Gobierno del Partido Popular de Loeches ha puesto en marcha el nuevo SISTEMA ESPECIAL DE PAGOS, que concede a los vecinos una bonificación del 2% en cada recibo. La puesta en marcha de esta nueva modalidad de pago, es una prueba más del esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento de Loeches para modernizar la gestión tributaria y acercarla a la realidad cotidiana de los ciudadanos desde que está gobernado por el Partido Popular, con el Alcalde Antonio Notario a la cabeza.

Este nuevo sistema facilita a los ciudadanos el pago de tributos en fracciones mensuales o trimestrales, mediante domiciliación bancaria. Nuevas facilidades que se suman a anteriores reducciones aprobadas por el PP de Loeches, como la del 40% en la tasa de basuras y la del tipo del IBI en dos puntos, del 0,60 al 0,58.

A cada uno de los recibos se les aplicará una bonificación del 2 por 100 de su importe, con un límite de bonificación máxima individual por recibo de 50 €.

Los tributos periódicos que integran este sistema de pagos son los siguientes:

a)     Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.

b)     Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica.

c)      Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

d)     Tasa por paso de carruajes.

e)     Tasa de cementerio.

f)       Tasa de Residuos  Sólidos Urbanos.

g)     Impuesto sobre actividades económicas.

Con el Sistema Especial de Pagos se da cumplimiento al programa electoral con el que concurrió el Partido Popular de Loeches a las pasadas elecciones municipales, incorporando a Loeches al reducido número de ayuntamientos españoles que han puesto en marcha sistemas especiales de pago de tributos a plazos y sin intereses, tan necesario en el actual contexto económico.

Ayto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.