EL PARTIDO POPULAR DE LOECHES OFRECE EL MÉTODO HOFFMANN

El Equipo de Gobierno del PP de Loeches ha mejorado notablemente la calidad de los servicios que se prestan en el Centro de Mayores municipal en la presente legislatura. Siguiendo esta apuesta por la calidad, se ofrecen estos talleres del método Hoffmann, empresa líder en el sector de la atención a mayores.

La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Loeches, dirigida por Alfonsi Cabezas, en colaboración con los profesionales sanitarios del municipio, y contando con Hoffmann Elderly, empresa experta en mayores y especialista en estimulación cognitiva, desarrolla un plan con actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores del municipio y sus familiares, trabajando la prevención e intervención personalizada.

Este nuevo proyecto se desenvuelve en un marco de prevención  a través de talleres, para fomentar el envejecimiento activo en mayores sanos, prevenir e intervenir en patologías osteoarticulares y trastornos del estado de ánimo, y formar en la mejora de los cuidados que ofrecen los familiares de enfermos de Alzheimer. Recibirán un tratamiento y atención personalizadas por parte de profesionales en terapia ocupacional, fisioterapia, psicología...

En este proyecto ha colaborado con su financiación la Obra Social La Caixa. Los servicios se presentaron el pasado día 26 de noviembre, en el Centro de Mayores y Servicios Sociales del municipio, con la asistencia de Antonio Notario, Alcalde de Loeches, Catalina Hoffmann, Directora de Hoffmann Ederly, Macarena López, Directora de Área de La Caixa y Alfonsi Cabezas, Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Loeches.

 presentación hofman 3Presentacion Hofman 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.