EL GOBIERNO DEL PP DE LOECHES, CON LAS ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO

Acto de entrega de los 15.000 euros de ayudas a Entidades sin Ánimo de Lucro del municipio, en el que Alcalde y presidente del Partido Popular Antonio Notario y la Concejala de Asuntos Sociales y portavoz del Grupo Popular Alfonsi Cabezas, han animado a las entidades beneficiarias de las ayudas a seguir trabajando en favor de los vecinos de Loeches. El Ayuntamiento de Loeches ha hecho entrega de estas ayudas económicas por segundo año consecutivo a entidades que trabajan para la promoción del deporte infantil, fines sociales, educación y cultura.

En un sencillo acto celebrado en la tarde del día 26, se ha realizado la entrega de los 15.000 euros destinados a las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el municipio de Loeches. El apoyo a las asociaciones constituye un eje fundamental en la política social del actual Gobierno municipal del Partido Popular, dirigido por Antonio Notario.

Así lo demuestran estas ayudas que se conceden por segundo año consecutivo, y que tendrán continuidad en 2014 gracias a la partida consignada para ello en el proyecto de presupuestos. Las Ayudas se crearon por nuestro gobierno dando cumplimiento a nuestro programa electoral en el que se establecía que las ayudas se otorgarían en igualdad de condiciones para todas las asociaciones.

El líder Popular, Antonio Notario, ha explicado la distribución de las cantidades para ayudas entre las distintas categorías, cuyo reparto se ha hecho con el criterio de igualdad, con el mismo porcentaje en función de los gastos de cada entidad. En su intervención ha destacado la importante labor social que realizan los beneficiarios.

La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, y Concejala de Asuntos Sociales, Alfonsi Cabezas, ha agradecido el trabajo realizado por estas asociaciones y entidades, y les ha animado a seguir haciéndolo, para lo que ha comprometido el apoyo del Ayuntamiento de Loeches, símbolo del compromiso de este gobierno municipal con los agentes sociales.

Otra muestra de que el gobierno popular se preocupa por las asociaciones, y no como otros que intentan ponerse la medalla por presentar una moción en Junio de 2013, pidiendo una partida presupuestaria que está creada desde hace dos años. Con el PP, Loeches mejora y seguirá haciéndolo.

ayudasentidades2 ayudasentodades1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.