Copa de Navidad del Partido Popular de Loeches

El presidente del PP de Loeches y Alcalde del municipio, Antonio Notario, reiteró el compromiso de todo el Equipo de Gobierno y de todo el partido en el trabajo dirigido a mejorar nuestro pueblo, centrados en los principios y valores que siempre hemos defendido. Gran acogida de los afiliados a la que será nueva sede del PP de Loeches.

La tradicional Copa de Navidad que el Partido Popular de Loeches celebra cada año con sus afiliados y simpatizantes, fue muy especial en esta ocasión. Este año tuvo lugar en el local que será la nueva sede del Partido Popular de Loeches, y contó con una gran acogida de afiliados, simpatizantes y amigos.

Fueron muchos los que se acercaron a conocer el nuevo local y a felicitarse las Navidades en un ambiente cordial, como es propio de estas fechas.

El encargado de dirigir unas palabras a los asistentes fue Antonio Notario, Presidente del Partido Popular de Loeches y Alcalde de nuestro pueblo, quien rodeado de su Equipo de Gobierno, explicó los avances conseguidos en los dos años y medio de gobierno del PP en Loeches, a pesar de las enormes dificultades. Dijo que se sentía orgulloso del trabajo de los concejales y pidió la colaboración de todos para seguir trabajando por nuestro pueblo. También quiso ensalzar a los verdaderos protagonistas, que son nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos.

Una Copa de Navidad multitudinaria, llena de ilusión, y con muchas ganas de seguir trabajando por Loeches.

photo (16) photo (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.