ANTONIO NOTARIO REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP LOECHES

Antonio Notario ha sido reelegido Presidente del Partido Popular de Loeches en la Asamblea Local celebrada el pasado 6 de junio. Nuestro Presidente encabezaba la única candidatura presentada en esta Asamblea, que fue apoyada por todos los participantes en la misma.

Así, el Partido Popular de Loeches consolida su estructura interna, para seguir trabajando en la mejora de nuestro municipio con la referencia del proyecto político que encabeza Antonio Notario. En este proyecto es fundamental seguir planteando soluciones a los grandes retos del momento que está viviendo nuestro pueblo, y con él toda España. Salir de la crisis en las mejoras condiciones para afianzar una prosperidad duradera para nuestros vecinos, es la pieza clave de este proyecto. Continuar siendo el principal partido de Loeches y seguir mejorando los resultados electorales son los objetivos a largo plazo.

Desde que Antonio Notario se hizo cargo de la presidencia del Partido Popular de Loeches, nuestro partido ha conseguido la victoria en todas las citas electorales celebradas en Loeches, siempre mejorando los resultados anteriores, muestra de la confianza que nuestro Presidente genera en los vecinos.

 

Portada blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Loeches se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Loeches, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Loeches no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Loeches.