El PP ganó las elecciones en Las Rozas doblando en votos a la segunda fuerza más votada (Cs)

  • Un total de 20.585 vecinos dieron su voto al PP lo que supone un 42,13% del total de votantes
  • Los populares se impusieron en todos los colegios y mesas electorales del municipio
  • Las Rozas es el único municipio de la zona noroeste que incrementa su porcentaje de voto (4%)
  • “Estamos muy contentos con el respaldo obtenido por estos cuatro años de trabajo”, señaló De la Uz

 

Los Populares de Las Rozas fueron la elección preferida por los vecinos del municipio con un total de 20.585 votos, lo que supone el 42,13% de los votos emitidos. La candidatura encabezada por el actual alcalde, José de la Uz, ha conseguido duplicar los votos de la segunda fuerza más votada (Cs), lo que se pone de manifiesto también el número de concejales: 12 frente a 6. El resto de fuerzas políticas, PSOE, VOX y Podemos, estarán representadas en el pleno con 4, 2 y 1 concejal, respectivamente.

El actual alcalde, José de la Uz se ha mostrado muy satisfecho de los resultados ya que “muestran el trabajo realizado estos cuatro años en los que hemos estado en la calle escuchando, vecino a vecino, las necesidades del municipio. Y estos resultados son el respaldo a esa labor diaria de un equipo que se ha dejado la piel”. “Y por otro lado, entendemos que los más de 20.000 vecinos que nos han querido dar su confianza nos están pidiendo que sigamos trabajando igual y desarrollando nuestro proyecto de ciudad para el futuro de Las Rozas”, destacó De la Uz.

Cabe destacar que la lista de los Populares de Las Rozas se impuso en los 16 colegios electorales y en las 101 mesas del municipio. Y logró recuperar 7.544 votos respecto a las Elecciones Generales del pasado 28 de abril, y 3.417 votantes que en las anteriores comicios municipales celebrados en mayo del 2015. Además, es el único municipio de la zona noroeste que incrementa su porcentaje de votos hasta un 4%.

Por otro lado, la unión entre los grupos Cs y UPYD que han integrado su lista para presentarse conjuntamente a estas elecciones municipales, no ha logrado convencer a los votantes. Entre ambas fuerzas sumaban 8 concejales en la legislatura que finaliza ahora, y un total de 12.296 votos; mientras que el pasado domingo vieron reducido ese respaldo en 1.926 votos, lo que se traduce en 6 concejales.

resultados

1 comentario »

  1. Mariví c.garcia loygorri dice:

    Orgullosos de nuestro alcalde y agradecidos a su gran trabajo por las Rozas Enhorabuena Alcalde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Las Rozas de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Las Rozas de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Las Rozas de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Las Rozas de Madrid.