El PP de Las Rozas instará al Gobierno central a continuar con proyectos beneficiosos para la ciudad

  • “Son proyectos imprescindibles para Las Rozas y no queremos que se queden en un cajón” destacó el portavoz Gustavo Rico
  • Los Populares de Las Rozas saldrán a la calle para informar de las reclamaciones y recoger firmas entre los vecinos
  • Además, el próximo pleno llevarán una moción en defensa de la Constitución y la igualdad de los españoles

El Grupo Municipal PP de Las Rozas ha puesto en marcha una campaña para reclamar al nuevo Gobierno central su colaboración en proyectos imprescindibles para el futuro del municipio. Así, el portavoz del Gobierno y del Grupo Municipal PP de Las Rozas, Gustavo Rico, ha manifestado que los populares llevarán todos los meses al Pleno, mociones para “instar al nuevo Gobierno de España a continuar o poner en marcha proyectos que consideramos fundamentales para el futuro de nuestra ciudad y la calidad de vida de sus vecinos”.

Así, señaló que “la primera de las mociones que llevaremos a pleno será referente a la Movilidad y el Transporte, ya que es una de las grandes necesidades de Las Rozas y, lamentablemente, no es una competencia municipal”. Rico apuntó que están en redacción proyectos que afectan de forma directa a los problemas de tráfico en el nudo de la A-6 y la M-50, así como el cierre de la misma; y que es fundamental continuar con el Plan de Mejora de las estaciones de cercanías, o llevar a cabo un buen mantenimiento de las vías de servicio de la A-6 a su paso por el municipio, entre otros asuntos que se recogerán en la moción.

Además, se llevarán a cabo mociones que afectan a la Seguridad, “no queremos que siga en el cajón el proyecto para la oficina del DNI de Las Rozas que ya estaba en marcha y hablado con el Ministerio de Interior” y solicitaremos el refuerzo de efectivos y medios en el cuartel de la Guardia Civil. También reclamaremos que “las políticas económicas que puedan poner en marcha desde el Gobierno central de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no perjudiquen a nuestro importante parque empresarial y a las futuras inversiones en el municipio”, declaró. En la misma línea, también se llevarán al Pleno iniciativas y proyectos que favorezcan el emprendimiento y la innovación dentro del ecosistema empresarial y educativo de Las Rozas.

Siempre con los vecinos

Políticas educativas e infraestructuras, como el edificio del futuro Campus de la UNED en el municipio, también serán objeto de las mociones que se llevarán al Pleno, así como solicitar una mayor agilidad en temas medioambientales, como los trámites dependientes de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que afectan a importantes proyectos municipales. Estas son algunas de las reclamaciones de una campaña que también se reforzará con acciones informativas y recogida de firmas en la calle para apoyar la iniciativa“El PP es un partido que siempre ha estado al lado de los vecinos, para escucharles y recoger sus necesidades. Y vamos a seguir saliendo a la calle para explicar a los roceños cuáles son nuestras reclamaciones al Gobierno central. Y si hace falta, pediremos su apoyo para reforzar dichas reclamaciones mediante la recogida de firmas o las acciones que sean necesarias”, concluyó el portavoz popular.

Defensa de la Constitución y la igualdad de los españoles

En ese sentido, Rico recordó que, como ya se anunció a través de redes sociales, el Grupo Municipal Populares de Las Rozas llevará al Pleno ordinario una moción para pedir explicaciones al presidente del Gobierno sobre los acuerdos alcanzados con independentistas y populistas, así como rechazar la actuación de un presidente que ha pactado con “aquellos que quieren acabar con el Gobierno constitucional y la igualdad de todos los españoles”.

“Esperamos que salga adelante con el apoyo de todos los concejales del Pleno, porque estamos seguro que todos ellos están convencidos de la validez e importancia de defender nuestra Constitución, y que la igualdad de todos los españoles está por encima de cualquier ideología política”, apuntó el portavoz.

 

PLENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Las Rozas de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Las Rozas de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Las Rozas de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Las Rozas de Madrid.