PROPUESTAS PARTIDO POPULAR PAR ENFRENTAR LA CRISIS COVID-19

El Partido Popular ha asistido a las diferentes juntas de portavoces convocadas desde el Real decreto de alarma 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En todas ellas hemos participado aportando propuestas para dar soluciones a todos los problemas derivados de esta crisis: económicos, sociales, culturales, sanitarios. Muchas de ellas puestas en marcha por el equipo de gobierno.

Todos los grupos municipales hemos compartido el mismo objetivo que es el de ayudar desde nuestra situación, a los vecinos de Hoyo de Manzanares. Por ello hemos consensuado un plan de ayudas económico para mitigar la situación que sufre nuestro tejido empresarial.

Desde nuestro grupo hemos presentado por registro tres mociones para el pleno del próximo 7 de mayo de urgencia para que nuestro tejido empresarial se beneficie lo antes posible de un plan de acción que les ayudaría a enfrentar los distintos problemas en los que están sometidos debido a la crisis económica generada por el COVID-2019 . La rapidez en la gestión de los gobiernos municipales es fundamental.

Plan de acción para salvar la hostelería

MOCIÓN PROPUESTA PLAN DE ACCIÓN SALVAR LA HOSTELERÍA DE HOYO

Plan de acción para salvar el comercio

MOCIÓN PROPUESTA PARTIDO POPULAR PLAN DE ACCIÓN SALVAR EL COMERCIO DE HOYO

Junto con el grupo Municipal  ciudadanos hemos presentado una moción para reducir el 30% de todos los salarios de la Corporación y que ese dinero se destine al plan de ayudas.

MOCIÓN PP Y CS REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE LA CORPORACIÓN Y CARGOS DE CONFIANZA

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Hoyo de Manzanares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Hoyo de Manzanares.