LAS OBRAS DE UNIÓN DE LA BERZOSA CON EL CASCO URBANO AVANZAN A GRAN RITMO

Tras muchos avatares, con multitud de permisos sectoriales por tramitar así como el Concurso Público en el que se presentaron más de 40 empresas constructoras de toda España, y con toda la tramitación administrativa legal necesaria por fin resuelta, las Obras de Conexión y Mejora de aceras, construcción de carril-bici entre la Berzosa y el Casco Urbano, comenzaron a mediados de este mes de septiembre.

Las obras que supondrán sin lugar a dudas un acercamiento de los vecinos de la Ciudad Residencial La Berzosa al casco urbano, son otro de los logros del PARTIDO POPULAR  cumpliendo con una de las promesas electorales con la que este partido concurrió  a pasadas Elecciones Municipales.

Además del ensanchamiento de aceras y creación del carril-bici por el margen contrario, las obras contemplan el soterramiento de todo el tendido aéreo de telefonía además de la renovación del alumbrado público con la instalación de nuevos báculos más modernos y eficientes.

El plazo previsto para su finalización está fijado en dos meses, por lo que a primeros del mes de diciembre, las obras estarán en fase de finalización, pudiendo los vecinos disfrutar de un agradable paseo para caminar o montar en bici, más cómodo y por supuesto mucho más seguro.

El PARTIDO POPULAR no se olvida del resto de los vecinos de LAS COLINAS y EL BERZALEJO y sigue trabajando en la redacción definitiva del Proyecto de unión de estas urbanizaciones con el Casco urbano, con el objetivo de que en un plazo de tiempo lo más corto posible, también podamos cumplir con el compromiso que adquirimos con estos vecinos y podamos decir que sus demandas históricas también han sido satisfechas.

 

carril_bici_senal

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Hoyo de Manzanares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Hoyo de Manzanares.