Dar estabilidad a Hoyo de Manzanares

El gobierno del PP ha firmado un acuerdo con la formación de Ciudadanos poniendo los puntos en común y mirando sobre todo en beneficio de los vecinos. El clima de crispación que está creando la formación independiente Unidos por Hoyo no ha hecho más que reforzar el sentido de la responsabilidad de nuestro Partido y el de Ciudadanos.
En el acuerdo se han puesto cosas en común, que incluso el Partido Popular ya tenía en su programa y se han contemplado en los presupuestos de 2016

1.- Calefacción del colegio
2.- Limpieza del Colegio
3.- Incrementar ayudas al deporte
4. Revisión y cumplimiento del contrato con la empresa de limpieza del municipio.
5.- Subvenciones a asociación de empresarios
6.- Ampliación del polideportivo
7.- Incluir y asumir el coste de la luz y mantenimiento de todas las urbanizaciones del municipio.
8.- Continuar con los proyectos en el Parque de La Cabilda.
9.- Negociaciones para Parking
10.- Incrementar becas y ayudas
11.- Ejecución del plan de accesibilidad
12.- Trabajar en el nuevo trazado de la carretera Hoyo-Torre

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Hoyo de Manzanares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Hoyo de Manzanares.