Convocado el 16 Congreso Regional de Madrid para los días 17,18 y 19 de marzo

El Comité Ejecutivo Nacional en su reunión del 12 de febrero, en virtud del artículo 3.1 del Reglamento de Congresos, convocó el Congreso Regional del Partido en el Hotel Marriott Madrid Auditórium.
El Comité Ejecutivo Nacional delegó en la Comisión Gestora del PP Madrid el desarrollo de los actos preceptivos para esta convocatoria, teniendo en cuenta que a efectos de cómputo de plazos se tendrá en cuenta la fecha oficial de convocatoria.
La Comisión Gestora se reunirá mañana martes para asumir la delegación del Comité Ejecutivo Nacional y poner en marcha el proceso congresual.
En este sentido se informa que:

1. Oficialmente ya está abierto el plazo para inscribirse a participar en el 16 Congreso Regional, aunque se recomienda esperar a que la Gestora establezca el mecanismo para facilitar a los afiliados este punto.

* Recordar a los interesados que los requisitos para inscribirse se resumen en estar afiliado oficialmente al PP en la fecha de convocatoria y estar al corriente de pago.

2. Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas a la Presidencia del Partido que según, los Estatutos, debe contar con un plazo mínimo de 7 días. Se recuerda a los interesados que para presentar la candidatura, además de los requisitos contemplados en los Estatutos, sólo hace falta el aval de 90 afiliados del PP de Madrid.

* La Gestora aprobará el modelo oficial de recogida de firmas.

congreso

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Hoyo de Manzanares se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Hoyo de Manzanares no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Hoyo de Manzanares.