Sergio López (PP) pide a Ayala (Psoe) un debate “cara a cara” abierto a vecinos y medios de comunicación

Una de las imágenes del vídeo de los populares sobre el 'cara a cara'.

Una de las imágenes del vídeo de los populares sobre el ‘cara a cara’.

El Partido Popular de Fuenlabrada ha hecho público un vídeo en sus distintas cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, en el que su candidato a Alcalde de la ciudad, Sergio López, le plantea al candidato socialista, Javier Ayala, un “cara a cara”.

López explica que considera fundamental el debate de ambos candidatos sobre sus proyectos y modelos de ciudad de cara a las elecciones municipales de mayo, “en un entorno abierto a vecinos y medios de comunicación”. El popular, incluso, propone para ese encuentro el Centro Joven La Plaza.

Para el aspirante a Alcalde de la ciudad por el Partido Popular, Sergio López “es sano, bueno e interesante”, según apunta en el vídeo de apenas un minuto en un tono cordial, “que los vecinos puedan escuchar ideas y proyectos de los partidos políticos y de sus candidatos”, sobre todo, añade, “en tiempos de sobreinformación”.

Ya en nota de prensa, los populares se prestan a formar parte de la organización del mismo y plantean la posibilidad de realizar otro de las mismas características con los candidatos de las principales formaciones que concurren a estas elecciones municipales.

Precisamente, esta propuesta de un “cara a cara” entre los locales López y Ayala coincide hoy con la negativa del actual presidente del Gobierno y candidato socialista a presidirlo, Pedro Sánchez, de enfrentarse a un “debate a dos” con el líder del Partido Popular y candidato a presidente del Gobierno, Pablo Casado. “Solo espero”, ha añadido posteriormente en nota de prensa Sergio López, “que Ayala no nos haga lo mismo ni a mí ni a los fuenlabreños”.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.