López califica de “títeres del Psoe” a las asociaciones feministas de Fuenlabrada

convoEn un comunicado hecho público esta tarde, el presidente y portavoz de los populares fuenlabreños, Sergio López, ha criticado duramente la actitud de las asociaciones feministas de izquierdas de la ciudad, a las que ha calificado de “títeres políticos del Psoe” y a las que ha recriminado su “ideologización de la igualdad en función de quién venga”.

López se ha referido a la concentración convocada para mañana desde la Concejalía de Igualdad, en apoyo de las que se han llevado a cabo en Andalucía, en contra del futuro Gobierno del Partido Popular y Ciudadanos, con el apoyo de Vox.

“El Psoe es el que mueve a estas asociaciones feministas radicales de izquierdas quienes, además, utilizan medios públicos, como el Centro 8 de marzo para oponerse a un Gobierno legítimo en la Comunidad andaluza”, ha manifestado el líder popular.

También ha definido la concentración de mañana como “ofensiva” para la Democracia, para los vecinos y para las mujeres. Además, ha deslegitimado cualquier defensa que las asociaciones convocantes hagan de la mujer, en tanto en cuanto no condenen la contratación del rapero Arce en las fiestas de Fuenlabrada, “después de que denigrara a todas las mujeres con sus letras machistas y vejatorias en un concierto público”. “No puede ser”, ha insistido, “que hayan guardo un silencio sepulcral sobre este asunto por querer proteger a la concejal socialista de Cultura, y sin embargo, se organicen en contra de la Democracia”.

Por último, ha instado al primer edil socialista, Javier Ayala, “a dejar de gastar el dinero de los vecinos en asuntos puramente partidistas en estos último meses que le quedan en la Alcaldía”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.