El PP reclama una campaña en igualdad de condiciones

En un comunicado emitido esta tarde de lunes, el candidato a Alcalde del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López, ha reclamado una precampaña y campaña de cara a las elecciones municipales de mayo “en igualdad de condiciones para todos los partidos políticos”.

López ha motivado este llamamiento en el hecho de que hasta el momento, “el Partido Socialista en el Gobierno se está aprovechando de los recursos del Ayuntamiento que dirige para hacer su propia campaña electoral, olvidando por completo las leyes que rigen en Democracia sobre el proceso electoral entre partidos “.

López ha definido la “táctica” de los socialistas como de “dopaje político”, ya que, a su entender, parten “inflados y no precisamente por su magnífica gestión, de ahí que tengan que suplir su falta de ideas como partido con grandes campañas institucionales que pagan todos los fuenlabreños”.

Para finalizar el comunicado, el aspirante popular a Alcalde ha recalcado que esta actitud no es “una novedad” entre los socialistas, quienes han utilizado desde siempre como “su cortijo particular” todos los recursos que pagan los vecinos, “ya sea la revista, la radio y la web del Ayuntamiento, entre otros”, lo que a su entender es “una grave falta de respeto a los fuenlabreños y al resto de partidos”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.