El PP quiere averiguar si el Psoe gastó dinero público en ocultar las relaciones sexuales de un concejal socialista con una menor

RPEl candidato popular a la Alcaldía de Fuenlabrada, Sergio López, ha acusado a los dirigentes socialistas de haber creado en el Ayuntamiento “una pura mafia”, tras la información publicada ayer en el El Confidencial que revela cómo la mujer del ex Alcalde, Manuel Robles, y su entorno trataron de ocultar un vídeo de un concejal socialista manteniendo relaciones sexuales con una menor en un prostíbulo. “Todo esto demuestra”, ha dicho López en rueda de prensa, “que este Ayuntamiento está podrido al igual que el Partido Socialista, después de 36 años de Gobierno”.

López también ha acusado de “silencio cómplice” a todos los partidos de la oposición por “callar” ante lo que ha calificado como “hechos vergonzosos” y que deslegitiman por completo las políticas socialistas en favor de la mujer, las de la Infancia y las sociales y ha mostrado su sorpresa ante la falta de condena de las entidades feministas y sindicatos. El popular ha explicado que es ese silencio “lo que ha hecho poderoso al socialismo en Fuenlabrada” y, por esa razón, cree absolutamente justificada una tercera comisión de investigación -las dos primeras tienen que ver con casos urbanísticos- que pedirá su formación en el próximo pleno. En ella, exigirá al actual edil, Javier Ayala, que investigue “lo que ha pasado en el Ayuntamiento y en su partido”, porque de no hacerlo, “no se merece tener la confianza de los vecinos”, ha dicho.

López ha informado de que solicitará las comparecencias del ex alcalde Robles, la responsable comarcal de la UGT, Gregoria Ortega, el destituido Juan Gálvez, el ex concejal José Borrás, y “cualquiera que esté relacionado con este hecho”, incluido el nombre del concejal grabado manteniendo relaciones sexuales con la menor, y no descarta pedir la dimisión en bloque de todos los miembros de la Junta de Gobierno Local de entonces, hoy en activo, “si se llega a averiguar que aprobaron el gasto de un solo euro en cambiar la cerradura del despacho de la UGT en el Ayuntamiento para tapar esta vergüenza y si Ayala no hace nada, será cómplice”.

Por último, el candidato a Alcalde de Fuenlabrada ha manifestado su rechazo a que siga gobernando un partido como el socialista y se ha preguntado ante los medios si la nula reacción de partidos, sindicatos y entidades hubiese sido la misma de haber sido un Alcalde del PP el que estuviera en el poder.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Fuenlabrada se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Fuenlabrada, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Fuenlabrada no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Fuenlabrada.