Jorge García Díaz pide el voto centrado en Colmenar: “por tu calle, por tu plaza, por tu parque, por tu cole, porque sigamos hablando”

foto video final 2El Partido Popular de Colmenar Viejo y su candidato a la alcaldía del municipio han lanzado un vídeo en redes sociales, a la vez que se distribuye por todo Colmenar Viejo una carta, donde Jorge García Díaz pide el voto centrado en Colmenar Viejo y en el diálogo que ha caracterizado sus dos años de gobierno.

“El domingo votamos, pero esta vez no va de qué país tienes en tu corazón, no va de Torra o de Trump, no va de izquierda o derecha, pero si va, y mucho, del centro, de Colmenar, y de Alto Eugenio, Adelfillas, La Estación, San Andrés, El Olivar, Fuente Santa, El Mirador, Santa Teresa o Prado Rosales.” Comienza expresando el candidato popular, Jorge García Díaz.

El candidato incide en que las elecciones del próximo domingo 26 de mayo sí van de cada calle, parque, plaza, colegio, las oportunidades para tener un empleo en el municipio y, sobre todo, lo que ha hablado a lo largo de dos años con tantos vecinos en cada barrio, redes sociales etc. “va de lo que tras ello hemos podido poner en marcha, y de lo que no ha sido posible. De lo que nos queda mucho por insistir, y luchar por conseguir” manifiesta Jorge García Díaz.

Esta reflexión con la que Jorge García Díaz quiere finalizar su campaña Con Jorge Sí, deja claro que el programa con el que se presenta y el equipo seleccionado para afrontar esta nueva etapa emana de los vecinos, y que la transformación de Colmenar Viejo que se ha emprendido no puede ahora dejarse en manos de “quien no hace propuestas, o lanza ocurrencias, porque antes no ha querido saber qué necesitas.”

En la distancia más cercana de toda la campaña, y para concluir esta reflexión, Jorge García Díaz, conocido como Jorge Alcalde, pide el voto “Por tu calle, por tu parque, por tu cole, por tu vida en Colmenar, porque hablemos mucho tiempo más, sin tapujos y con la pasión que lo hemos hecho en este periodo, pero cada vez con más retos conseguidos. Vótame, vótanos, vota Colmenar, el próximo domingo vota Partido Popular.”

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.