CON JORGE SÍ seguirá la transformación de Colmenar de la mano de los vecinos

jorge pegada cartelesEl Partido Popular de Colmenar Viejo hizo anoche la tradicional pegada de carteles desde la Glorieta de los Músicos donde, además de la propia pegada de carteles mostró su furgoneta de campaña, desplegó la primera banderola y lanzó el vídeo con el que muestra a todos los vecinos del municipio su eslogan: CON JORGE SÍ.

El equipo y muchos afiliados acudieron a arropar a Jorge García Díaz, o Jorge alcalde, como muchos ya le llaman, en el que es su estreno en un cartel político, y vitorearon el eslogan de campaña nada más verlo.

“Colmenar Viejo tiene grandes retos que afrontar, os pido que me deis vuestra confianza, que me votéis, para que los podamos afrontar juntos. Si tengo que resumir con una palabra estos dos años en que he sido alcalde, elijo diálogo, porque si algo sé que he hecho ha sido hablar con todos vosotros. El resto: los parques, las calles, lo mucho que mejora mes a mes nuestro municipio… no es más que el fruto de eso, de que hablamos, de que gracias a vosotros conocemos las necesidades. Os pido que sigamos así. Ha comenzado diciendo el candidato a la alcaldía, Jorge García Díaz.

“He conformado un equipo renovado que desde el minuto uno sabe que lo más importante reside en hablar con todos vosotros porque solo juntos vamos a dar con las mejores soluciones para cada problema, para superar cada reto. Y tras meses de intensificar las conversaciones con vosotros, los vecinos, ya os hemos informado de los principales ejes de nuestro programa: acceso a la vivienda para nuestros jóvenes, regeneración del centro con medidas concretas, un gran salto en cultura y turismo, seguir con la inversión en parques y el recinto ferial, el gran cambio que la ciudad necesita en materia deportiva, con instalaciones y con una nueva forma de gestión, me entusiasma FUNDECOL, y cómo no, con la construcción de la Plaza Cubierta de La Corredera que va a cambiar por completo la vida del municipio con una oferta de ocio enorme” Ha añadido el candidato, Jorge García Díaz.

“Con Jorge SÍ al ocio, con Jorge SÍ a la cultura, Con Jorge SÍ al centro, pero ojo, sobre todo con Jorge SÍ al empleo, al futuro de Colmenar Viejo que pasa inequívocamente por el sector comercial e industrial del Sureste, donde en unos años tendremos grandes empresas de los sectores de la investigación, tecnología, medicina, telecomunicaciones, audiovisuales o logística, en parcelas con los tamaños que necesitan estos sectores para realizar su actividad, que hoy no tenemos en Colmenar, y en un entorno privilegiado y verde como en ningún otro parque de este tipo en España.”

El candidato mostró la furgoneta de campaña, en la que hay todo lo necesario para recorrer todo el municipio en estos días y explicar sin parar el proyecto que presenta para el periodo 2019-2023 y que insiste en reseñar que no es su proyecto, ni el de su candidatura, es el de todos los vecinos porque manos a mano, calle a calle, reunión a reunión, o mensaje a mensaje en las redes sociales, es como se ha confeccionado.

Por último, Jorge García Díaz agradeció el apoyo recibido en las últimas horas por muchos vecinos y también por portavoces y miembros de otros partidos políticos tras recibir un ataque personal a través de carteles, redes sociales… “Deseo que tras este ataque tomemos, si cabe, más conciencia de la responsabilidad que tenemos en estos días, y pido una vez más, como ofrezco, una campaña en la que cada uno transmitamos propuestas y los vecinos posteriormente elijan lo que consideran mejor.”

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.