Jorge García Díaz denuncia una campaña difamatoria orquestada

foto jorge bajaEl candidato del Partido Popular a la alcaldía de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil una campaña basada en el odio en la que se expresa que el candidato tiene problemas con sustancias estupefacientes.

Hace días que, en zonas muy localizadas del municipio, y casualmente, en zonas donde el Partido Popular suele ser respaldado por una amplia mayoría de los vecinos, se encuentran tirados tacos de folletos anónimos con las expresiones de odio ya descritas y, desde hace algunas horas, se está haciendo circular por whatsapp con clara intención de viralizar el contenido.

“Llevo con muchísima deportividad los gajes que tiene la exposición pública de mi cargo, asumo los que tiene mi decisión de ser candidato, y acepto la crítica constante, pero he tomado la decisión de denunciar esta campaña porque tiene una clara orquestación y creo que ataca, ya no solo a mi persona, sino que atenta a la libertad con que creo que todos tenemos derecho a concurrir a unas elecciones”. Ha explicado Jorge García Díaz.

“Por otro lado debo expresar que me entristece la situación. Me gustaría vivir una campaña en la que los que nos presentamos expliquemos propuestas, contemos a los vecinos cómo vemos el futuro de la ciudad, y luego sean ellos quienes decidan qué les convence más, con el odio lejos de todos nosotros.” Ha añadido el candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por el Partido Popular, Jorge García Díaz.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.