Más de 200 vecinos arropan a la candidatura de Jorge García Díaz en su presentación

079df34a-3826-4c7b-9b70-8caf60eaf620El Partido Popular de Colmenar Viejo oficializó ayer 30 de abril su candidatura para las próximas elecciones municipales, una vez fue proclamada en el BOCM, con un acto público en una gran terraza en la que se congregaron más de 200 vecinos de la localidad.

A la convocatoria del equipo de Jorge García Díaz respondieron multitud de vecinos, así como los exalcaldes populares Juan Manuel Mansilla y José María De Federico. También estuvieron presentes destacados cargos de la zona como el Director del Área Territorial Norte de la Consejería de Educación, José Carlos Fernández Borreguero, o la candidata a la alcaldía de Soto del Real, Sonia Robles.

El acto comenzó con la intervención de Eugenia Carballedo, número 4 de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid, que destacó la calidad con que se lleva años gestionando Colmenar Viejo y cómo el gran empuje del gobierno de Jorge García Díaz ha conseguido que los fondos correspondientes al municipio del Plan de Inversiones Regional (PIR) vayan a dos proyectos que marcan un antes y un después en la localidad: el parque de El Cerrillo y el Polígono Industrial Sur.

JORGEJorge García Díaz, por su parte, explicó a los asistentes la decisión tomada hace algo más de 2 años para impulsar inversiones que mejorasen el municipio, así como la política de diálogo constante con los vecinos a través de los encuentros por todos los barrios, en redes sociales… que ha culminado hace unos meses en los encuentros con todos los colectivos para redactar el programa de gobierno y, por eso, hoy en día las propuestas pueden haber sido presentadas y los vecinos las conocen:

-La construcción de la plaza de toros cubierta de La Corredera

-El gran impulso a la cultura con el centro cultural en La Estación, La Elevadora de Música, Ampliación de la Biblioteca Vargas Llosa, la compra y rehabilitación del cine San Lorenzo…

-El compromiso para potenciar el turismo con un necesario un centro de interpretación en la dehesa de Navalvillar, la denominación de calles con nombres de películas rodadas en Colmenar Viejo o un plan para revalorizar el patrimonio con visitas guiadas.

-La rehabilitación del centro con la residencia de estudiantes, el gran centro de mayores, la implantación de una línea de autobús cero emisiones…

-La política directamente ligada a dar más oportunidades a nuestros jóvenes con la promoción de los pisos de alquiler a 300€ al mes para favorecer la emancipación y las promociones municipales de pisos VPPB de 2 y 3 dormitorios.

-El cambio en la gestión del deporte para conseguir aunar más recursos para los clubes con la fundación FUNDECOL, la construcción de 2 pabellones cubiertos en Samaranch, la reforma y ampliación del Martín Colmenarejo, cambios de césped artificial en Samaranch o ampliación y homologación nacional de la pista de Atletismo…

7296ffc7-307b-44c7-a3ae-cdde4cdd0c01 Aprovechó este evento para adelantar que el empleo es importantísimo en el concepto que está diseñando para la ciudad y, el motor del empleo y el futuro en Colmenar Viejo, será el sector comercial e industrial del Sureste.

“Colmenar Viejo no solo puede ser una ciudad con una gran calidad de vida y una gran actividad, tiene que ser una ciudad donde también trabajar. Por eso vamos a impulsar desde el ayuntamiento el desarrollo de un sector con grandes parcelas para que las industrias como la tecnológica, farmacéutica, audiovisual o de logística, que llaman insistentemente a nuestras puertas, puedan por fin instalarse en el municipio”. Expresó el candidato Jorge García Díaz.

El acto tuvo su momento culmen cuando Jorge García Díaz presentó uno a uno a todos los miembros de su candidatura, que son los siguientes:

 

2        CARLOS BLÁZQUEZ RODRÍGUEZ

3        BELÉN COLMENAREJO COLLADO

4        ROCÍO CÁMARA PELLÓN

5        LUIS CICUÉNDEZ GALLEGO

6        BEGOÑA GARCÍA MARTÍN

7        JORGE DOMÍNGUEZ JIMÉNEZ

8        JESÚS FERNÁNDEZ FUILLERAT

9        ISABEL ÁLVAREZ DÍAZ

10      AGUSTÍN DE LA FUENTE JIMÉNEZ

11      FELIPE MANSILLA NOGALES

12      PABLO DE FRANCISCO DE LA VARA

13      MARÍA LUISA GONZÁLEZ ARMADA

14      JAVIER MELERO SENISE

15      MARÍA LEIRA VEIGA

16      MARIO PANTOJA PEDREGOSA

17      SERGIO TORRES PALOMINO

18      EUFEMIA HERRERO RODRÍGUEZ

19      CRISTINA INACIO GÓMEZ DE AGÜERO

20      SANTIAGO TORRE PASTOR

21      SERGIO ROBLEDANO PÉREZ

 

Con todos los candidatos junto al actual alcalde, Jorge García Díaz explicó al público que su candidatura son solo las personas que ejecutarán lo que los colmenareños han demandado. “ El equipo con el que cuento para abordar los próximos cuatro años sois todo el pueblo, cada uno de los más de 50.000 vecinos que ya vivimos en Colmenar Viejo”. GRUPO

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.