Isabel Álvarez Díaz se suma a la candidatura de Jorge García Díaz

isabel blogEl Partido Popular de Colmenar Viejo ha continuado desvelando los nombres de su renovada candidatura a las elecciones locales. Hoy ha presentado a Isabel Álvarez Díaz, una colmenareña “de toda la vida: una niña del San Andrés, adolescente del Rosa Chacel y universitaria de la Autónoma” como explica ella misma en el vídeo de presentación.

“Toda mi infancia hice La Maya, y tengo un recuerdo precioso de esos años en que todas las niñas la hacíamos. Me encanta mi pueblo, quiero tener aquí mi familia y os cuento todo esto porque me uno al equipo de Jorge Alcalde para ayudar a que nuestras fiestas y tradiciones vuelvan a ser lo que fueron.” Concluye Isabel Álvarez Díaz en el vídeo de presentación que ha difundido el PP colmenareño.

Isabel Álvarez Díaz nació en el 85, es diplomada en turismo por la UAM, y destaca el gran batiburrillo de curros que durante su etapa universitaria tuvo, como tantos de su generación: de dependienta de grandes almacenes en épocas de alto consumo, de guía turística de los autobuses descapotables que muestran Madrid, de recepcionista o azafata de instalaciones deportivas…

Por casualidad, dentro del programa de prácticas asociado a la Diplomatura en Turismo, fue destinada a la oficina de Turismo de Colmenar Viejo y ahí conoció la administración pública, le pareció interesante y, desde entonces, ha orientado y desarrollado su carrera profesional hacia este sector. Se ha preparado numerosas oposiciones, ha obtenido muy buenas calificaciones en muchas de ellas, pero no ha conseguido, por el momento, obtener plaza fija. Ha trabajado en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y en el Ayuntamiento de Madrid, donde estuvo destinada en la asesoría jurídica de la ciudad.

“He podido conocer la capacidad de gestión de Isabel y, sinceramente, la admiro. Además, es una colmenareña que siente el municipio, que conoce perfectamente nuestras tradiciones y fiestas y, creo que, con su ilusión y voluntad por contribuir a que crezcan, y la alta capacidad de trabajo que tiene, va a poder ofrecer un excelente servicio a los colmenareños”. Ha destacado el candidato del Partido Popular, Jorge García Díaz.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.