Jorge García Díaz apuesta fuerte por la cultura con la incorporación de Rocío Cámara Pellón a su candidatura

rocío blog 2Esta mañana se ha conocido la incorporación de Rocío Cámara Pellón como número 4 de la candidatura del Partido Popular de Colmenar Viejo que encabeza Jorge García Díaz. Es licenciada en Geografía e Historia, posteriormente licenciada también en Historia del Arte, tiene un máster en gestión cultural, sector al que se ha dedicado muchos años desde empresas del mundo editorial.

 

“En casa disfrutamos mucho de la programación infantil y cultural de Colmenar, pero como creo que tenemos mucho en lo que mejorar, me uno al equipo de Jorge Alcalde. Es nuestro momento” expresa en el vídeo de presentación Rocío Cámara.

La candidata fue una de las primeras jóvenes que, en los 90, se fueron a pasar unos años a Reino Unido para aprender inglés tras licenciarse en la Universidad de Sevilla en Geografía e Historia, y también Historia del Arte. Al regresar de Reino Unido cursó el máster en gestión cultural, patrimonio y naturaleza de la Fundación Ortega y Gasset y comenzó a trabajar en una gran librería de la calle Serrano de Madrid. De ahí se fue a FNAC y en la actualidad trabaja en AENOR, la empresa de certificación de calidad.

Rocío Cámara convive con el día a día del emprendimiento cultural, ya que su marido Julio tiene una librería en el municipio, cuyo germen es el haberse conocido precisamente en la etapa en que ambos trabajaban en una librería en Madrid. Llevan viviendo 10 años en Colmenar Viejo, donde han tenido 4 hijos de 8,7,5 y 4 años que estudian en el Colegio Público Bilingüe Ángel León, centro del que Julio es el representante de padres en el Consejo Escolar y ambos participan activamente en el APA.

“Como se ha podido ver en las presentaciones de propuestas que hemos hecho, tanto en bibliotecas, impulso de la música, espacios que requerirán de programación como el Cine San Lorenzo o la propia Plaza de Toros Cubierta, la cultura va a experimentar una transformación muy importante en estos próximos años en Colmenar Viejo. Rocío Cámara va a abordar la gestión de todos estos proyectos con la ilusión e implicación que la caracteriza, pero a la vez sé que lo va a hacer con una profesionalidad enorme. Su vocación cultural va a marcar la diferencia. Le agradezco mucho que haya aceptado embarcarse en este proyecto.” Ha expresado el cabeza de lista del partido popular, Jorge García Díaz.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.