Felipe Mansilla Nogales se incorpora a la candidatura de Jorge García Díaz

felipe mansilla redesEl Partido Popular de Colmenar Viejo ha comunicado que Felipe Mansilla Nogales, topógrafo, emprendedor en turismo rural y presidente del Foro de la Juventud Taurina, irá en el puesto 11 de la candidatura a las elecciones municipales que lidera Jorge García Díaz.

Felipe Mansilla se define como una persona clara “no me gusta andar con rodeos” y que se implica a fondo cuando cree que algo merece la pena.

“Hace unas semanas tuve oportunidad de charlar un buen rato con Jorge y me sorprendió muy positivamente el proyecto que tiene para Colmenar. Lo mejor de todo es que sé que no solo yo he charlado con él, sino que se ha recorrido todo el pueblo y, quizá por eso, tiene las ideas tan claras. Recoge realmente lo que necesitamos. En ese mismo día ya me interesé por pasar a formar parte del equipo, hemos seguido hablando y me he ratificado, merece la pena, yo voy con Jorge”. Ha explicado Felipe Mansilla Nogales.

“Cosecha del 83”, tiene el título de topógrafo, ha sido responsable en su área de múltiples proyectos de urbanización de desarrollos urbanísticos, y con la caída de la construcción en la crisis, se recicló laboralmente hacia el análisis de datos, empleo actual de Felipe Mansilla junto al proyecto de turismo rural que saca adelante con su pareja y familia.

Es muy fácil encontrarse con Felipe echando una mano en pruebas deportivas que se desarrollan en el campo, en la hermandad de Remedios y en todo lo relacionado con la tauromaquia.

Felipe Mansilla es Presidente del Foro de la Juventud Taurina, un germen asociativo de implantación nacional que nació hace 6 años, ha logrado congregar a más de 2.000 jóvenes aficionados a la tauromaquia y del que han surgido asociaciones juveniles taurinas como la local tauromaquia CV.

“Contar con Felipe es tener la representación más viva de los colmenareños implicados, orgullosos de ser de nuestro municipio y que participan en las tradiciones que nos definen. Además, en cuanto le conoces, es realmente difícil no hacerte amigo suyo. Le agradezco la generosidad y la emoción con que se suma al proyecto y creo que su versatilidad para la gestión como para la relación con los vecinos le va a hacer, si cabe, más querido en el municipio.” Ha explicado el candidato del Partido Popular, Jorge García Díaz.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.