El alcalde responderá a los vecinos en directo en Colmenar Viejo Dice y Opina…

Alcalde chat en Colmenar Viejo dice y opina23-Enero-2018.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, responderá a los vecinos en directo en el grupo “Colmenar Viejo dice y opina….” el próximo martes 30 de enero a las 20:00h a través de la herramienta de vídeo Facebook Live.

Los vecinos podrán preguntarle en directo o ir dejando sus quejas y propuestas por anticipado en alcaldecolmenarresponde@gmail.com

“Con el videochat en directo en Colmenar Viejo dice y opina…. comenzamos 2017, creo que fue una experiencia muy productiva, tras la que comenzamos toda una senda de contacto con los vecinos en redes sociales y barrio a barrio, por sectores… y ahora volvemos al Dice y Opina para estar cerca de los colmenareños que siguen este grupo, en el que, por cierto, ya charlan, participan, comparten… más de 10.000 vecinos.” Ha explicado Jorge García Díaz.

“Quiero conocer las quejas, que sea lo más fácil posible poder trasladarme los principales problemas que ve cada uno y ofrecer, a todo el que quiera, mi respuesta sobre temas que generen dudas.”

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.