Ganemos: mucho youtube y poco trabajo

Logo-pp-colmenar-viejo-grande15-Diciembre-2017.- Ante el comunicado difundido en YouTube por el grupo Ganemos/Podemos de Colmenar Viejo sobre la entrega a los trabajadores del Ayuntamiento de una cesta de Navidad, el Presidente del Partido Popular de Colmenar Viejo y Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, quiere declarar lo siguiente:

“No esperaba menos de Podemos/Ganemos. Un partido político que siempre que se acercan fiestas de origen católico renuncian a su celebración y exigen que no se promuevan ni apoyen este tipo de celebraciones.”

Hemos querido tener un pequeño detalle con todos los trabajadores municipales que están haciendo un importantísimo esfuerzo para poner en marcha todos los proyectos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Esfuerzo constante en mejorar la atención a todos los vecinos y en poner en marcha todas las inversiones que se están acometiendo en Colmenar Viejo.

Como siempre, buscan un “Minuto de Gloria” para salir en prensa, pero no para trabajar para Colmenar Viejo. Reclaman que se mejoren las condiciones laborales, pero en sus enmiendas presupuestarias no contemplan Nada de Nada para los empleados públicos.  Hablan, pero no trabajan.

No me sorprende para nada Podemos/Ganemos, el partido más preocupado en ser estrellas de YouTube que en mejorar la vida de los colmenareños y solucionar sus problemas.”

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.