Jorge García Díaz saca la sede del PP a la calle y quedará con los vecinos en comercios, bares, plazas y parques

IMG_1960

El Partido Popular de Colmenar Viejo mantiene su constante de gestión de la ciudad junto a los vecinos y ahora comenzará a quedar con ellos en los sitios donde los colmenareños hacen su vida: comercios, bares, parques, plazas, calles… donde los asistentes podrán trasladar de tú a tú sus preocupaciones, necesidades, quejas, ideas de futuro para su zona o el municipio… así como solicitar del equipo que forma el Grupo Municipal Partido Popular información sobre diferentes aspectos de Colmenar Viejo.

“No vamos a perder ni un minuto dentro de una sede física que pueda restarnos tiempo de estar junto a los vecinos, y por eso vamos a ir directamente a donde más habitualmente hacen su vida. Somos el partido que mayoritariamente han elegido los colmenareños y eso tiene mucho que ver con lo cerca de ellos que estamos, por lo que decidimos facilitarles aún más el que nos puedan trasladar sus preocupaciones, quejas o ilusiones sobre Colmenar y así impulsarlas con nuestro trabajo al frente de la ciudad.” ha explicado el Presidente del PP de Colmenar Viejo y Alcalde del municipio, Jorge García Díaz.

Por otro lado, el Partido Popular va a trasladar más información a los vecinos sobre su gestión y lo va a hacer con la mayor cercanía posible; para ello, en el mes de diciembre, va a comenzar a repartir el díptico “Adelante” en el que explica la gestión realizada en 2017, mano a mano con los vecinos, y los retos que se compromete a afrontar en 2018. Aquí comenzará una campaña informativa con continuidad que contará con la participación de afiliados y simpatizantes. “A los que doy ya las gracias por su ilusión mostrada por salir a la calle a compartir la gestión que realizamos con los vecinos”. Ha manifestado Jorge García Díaz.

 

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.