El Partido Popular seguirá manteniendo los caminos de Colmenar Viejo y presupuestará para 2018 un plan de actuación para mejorar su firme

Camino-bajaEl Partido Popular de Colmenar Viejo lamenta el ejercicio mediante el que se pretende preocupar a los vecinos y el poco esfuerzo que ponen algunos en proponer soluciones reales, prácticas, con base, para mejorar la vida de los colmenareños. En el Pleno celebrado ayer fue el grupo Ciudadanos el que se apuntó al “Postureo” y elevó una moción en “defensa” del mantenimiento de los caminos de Colmenar pero que más allá del titular y dos frases hechas, no aportaba ninguna solución a los usuarios de estos caminos y vías pecuarias.

La vocación de “efecto mediático” y confusión a los vecinos quedó reflejada en el momento en que el grupo C´s rechazó la oferta del Partido Popular a consensuar un plan de mejora que sí concretase unas actuaciones y un presupuesto. El Grupo Ciudadanos impuso el “O lo comes, o lo dejas” para forzar una votación en la que el Partido Popular quedase mal.

“El portavoz del grupo Ciudadanos no supo señalar ni un solo ejemplo de camino del municipio en mal estado, ni nombre, ni siquiera ubicación aproximada. Fue imposible conseguir que nos concretase dónde han detectado que se necesita una actuación urgente, para poder realizarla de inmediato como sí es nuestro objetivo. Su propuesta se limitó al chascarrillo y creemos que es una falta de respeto a todos los ganaderos y usuarios de los caminos, para los que no son un arma, sino una infraestructura necesaria en su día a día, así como una falta de respeto hacia los trabajadores municipales que se encargan del mantenimiento de los mismos.” Ha explicado el Portavoz del Grupo Popular y Secretario General del PP de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez. Quien ha añadido que “El Partido Popular no apoyamos ese texto por la aberración que suponía, pero claro que vamos a seguir trabajando, y si somos capaces de que la oposición nos apoye, en 2018 presupuestaremos la dotación de mantenimiento de caminos para hacer un Plan de Actuación y mejorar a fondo su firme.”

El grupo Ciudadanos en ninguno de los 2 presupuestos que se han aprobado, el de 2017 con todas sus enmiendas incluidas, ha hecho referencia alguna al campo, a la gestión o estado de los caminos. Lo que sí ha hecho el grupo Ciudadanos es no respaldar la incorporación de 5 Millones de Euros que en 2017 tantas inversiones necesarias está posibilitando en el municipio, y que resuelven numerosos problemas de nuestros vecinos.

El Partido Popular reitera al grupo Ciudadanos su disposición a dialogar y acordar propuestas útiles para mejorar la vida de los colmenareños y lamenta la deriva de este grupo hacia posturas aliadas con las políticas de las marcas locales de Podemos, basadas en intentar confundir, que no buscan solucionar nada, sino crispar a los vecinos.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.