El PP de Colmenar Viejo elige nuevo Comité Ejecutivo presidido por Jorge García Díaz

IMG_5192

El Partido Popular de Colmenar Viejo ha renovado el seno de su agrupación local mediante la elección de un nuevo Comité Ejecutivo liderado por Jorge García Díaz.

El núcleo de este proceso se ha realizado entre los días 16 y 20 de septiembre, primero mediante una votación en la jornada del día 16 en la que todos los afiliados acreditados para votar pudieron realizarlo, tal y como se hacen todos los procesos en el seno del Partido Popular de Madrid con la llegada de Cristina Cifuentes como líder de la organización.

Esta jornada movilizó masivamente los afiliados colmenareños. La votación contó con participación del 82,2% del censo y el 100% del voto escrutado optó por apoyar a la candidatura encabezada por Jorge García Díaz, alcalde del municipio.

El proceso eligió una lista que, con la convocatoria de la primera reunión del Comité Ejecutivo ayer 20 de septiembre se ha traducido en un nuevo esquema organizativo:

organigrama

 

 

 

 

 

 

“Con el impulso que nos da la gestión realizada por las anteriores ejecutivas comenzamos esta nueva etapa centrados en estar cada día más cerca de los colmenareños. Es un momento muy importante para afianzar la confianza que muchos han depositado en este partido para liderar el municipio. Queremos que el máximo de vecinos posible pueda conocer nuestro proyecto centrado en un Colmenar Viejo sinónimo de oportunidades, impulsando un modelo de ciudad sostenible en la que se vive, trabaja y disfruta.” Ha expresado el Alcalde de Colmenar Viejo y Presidente electo del PP de la localidad, Jorge García Díaz.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.