Acto en memoria de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo

El Partido Popular convoca a los vecinos de Colmenar Viejo a sumarse desde el municipio a la iniciativa impulsada por la Fundación Miguel Ángel Blanco “La Conciencia Despierta”

10-Julio-2017.-  Póster XX Aniversario de Miguel Ángel Blanco

El Partido Popular de Colmenar Viejo convoca a los vecinos del municipio a participar en el acto en memoria de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo el próximo miércoles 12 de julio, día en que se cumplen 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, a las 21:00h y se suma a la iniciativa impulsada por la Fundación Miguel Ángel Blanco “La Conciencia Despierta”.

“Es crucial mostrar la unidad de los que creemos en la libertad y mantener el recuerdo de este terrible episodio que vivió nuestro país hace no tanto tiempo y, como muy bien expresa la Fundación Miguel Ángel Blanco, mantener La Conciencia Despierta”. Expresa Jorge García Díaz, Alcalde de Colmenar Viejo y Secretario General del PP en el municipio.

En el acto se dará lectura del manifiesto “Miguel Ángel Blanco, La Conciencia Despierta” se guardarán 5 minutos de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo y se hará una ofrenda floral. El lugar de convocatoria es el Parque de las Víctimas del Terrorismo “Santiago Esteban Junquer” sito en la C/ Real.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenar Viejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenar Viejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenar Viejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenar Viejo.