Nueva edición de “Colmenarejo Solidario”

Por quinto año consecutivo, el Partido Popular de Colmenarejo organizará la campaña “Colmenarejo Solidario” destinada a recoger alimentos no perecederos para adultos y bebés, pañales, ropa y juguetes en buen estado, para su distribución por Cáritas.

La recogida tendrá lugar las mañanas de los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre en dos mesas dispuestas al efecto, en las calles Navia y Chaparra, frente a los supermercados.

Aunque afortunadamente la crisis económica ya parece superada, llamamos a tener presentes a nuestros vecinos menos favorecidos, a quienes todavía no han llegado los efectos de la recuperación, por lo que esperamos que, al igual que en años anteriores los colmenarejanos demostraron su alto nivel de solidaridad y compromiso.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenarejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenarejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenarejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenarejo.