No a la Línea de Alta Tensión por Colmenarejo

 
El Partido Popular de Colmenarejo, junto con el resto de partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Colmenarejo, convoca a todos los vecinos de nuestro municipio para acudir a los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de Colmenarejo con objeto de apoyar y reforzar las alegaciones que nuestro Ayuntamiento va a presentar al proyecto de trazado de la línea de alta tensión que atravesaría nuestro municipio de norte a sur, proponiendo trazados alternativos.
El próximo viernes  13 de septiembre, entre las 19 y las 20 horas, tendrá lugar en la sala multiusos una reunión, abierta a todos los vecinos y asociaciones de Colmenarejo, para informar de todos los aspectos de este asunto.
El sábado 14 y el domingo 15 de septiembre se habilitarán unas mesas en la Plaza para recoger firmas contra el trazado propuesto y así apoyar que se escoja otro que reduzca o elimine el impacto sobre Colmenarejo de esta línea de alta tensión.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenarejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenarejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenarejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenarejo.