COLME JOVEN 2011

El área de Participación Ciudadana del PP de Colmenarejo ha organizado Colme Joven 2011, que se celebrará el sábado 16 de abril a partir de las 17:00 horas en la plaza de la Constitución.

Con este acto se pretende alcanzar el objetivo de dinamizar la vida social y comercial del pueblo. Abrir el pueblo a nuevos eventos, que unifiquen el pueblo a través de la mezcla de edades, culturas y tribus urbanas. acercarnos a nuestros jóvenes y tener más de cerca a esta nueva generación tan importante.

Se han programado las siguientes actividades:
Cartel ColmeJoven 2011

17:00  Música y actividades para niños, que se realizarán en mesas en la plaza, si el tiempo no lo permite se harán  dentro de la sala multiusos.  Haremos una pequeña merienda para todos los participantes infantiles.

19:00  Música y actividades para adolescentes y jóvenes del municipio y alrededores.

20:30 Exposición coches tunning.

21:30  Sesión Dj´s. Concierto  para jóvenes, tecno, progressive, house y mucho más.

Reparto de premios para:

-  Tendremos premios para los 2 finalistas en pelea de gallos.

-  Tendremos premios para los 3 mejores maleteros y los 3 mejores equipos de audio e imagen en la exposición de coches tunnig.

 

 

 

1 comentario »

  1. Jose y Natalia dice:

    Todavía te está esperando Natalia en el Bar con el curriculum, jajajaja, no te ibas a pasa el Domingo Nieves?, jajaja.

    Besos de la parejita que está librando…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Colmenarejo se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Colmenarejo, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Colmenarejo no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Colmenarejo.