Somos más los que estamos juntos para unir

Sotomayor 2015

Regresar cada año a ‎Soutomaior‬ para inaugurar el curso político es una cita importante para nuestro partido, en la que hacemos balance del último año y planteamos los objetivos de los próximos meses. En 2012 éramos el enfermo de Europa; hoy, lideramos la recuperación.
¿Estamos satisfechos? No, queda mucho por hacer porque la mejoría es todavía frágil. Trabajamos para que llegue a todos los hogares. España necesita unidad y estabilidad, y el Partido Popular es el único partido que garantiza alcanzar los 20 millones de empleos al final de la próxima legislatura y que ningún catalán deje de ser español y europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Cercedilla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Cercedilla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Cercedilla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Cercedilla.