Unete

 

UNETE
El Partido Popular es la organización política con mayor base social de Cercedilla, la primera de la Comunidad de Madrid y de España. Forma una comunidad política cohesionada en la que las personas son su eje esencial de actuación.
Desde la fundación del partido en 1976, la afiliación ha sido una constante creciente. Los afiliados son nuestro mayor valor como organización, porque cada compromiso personal con el partido representa un nuevo vínculo con la sociedad y refuerza la gran comunidad popular que ya somos.

¿QUIERES AFILIARTE AL PARTIDO POPULAR DE CERCEDILLA?
Requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Español y, en este caso, no militar en ningún otro partido, salvo los residentes en el extranjero que podrán estar afiliados a partidos afines al Partido Popular.
- Ser ciudadano de algún país de la Unión Europea. En este caso, puede simultanearse la militancia con partidos de su ámbito nacional, siempre que sean afines al Partido Popular.
- Conocer y asumir los Estatutos del partido así como sus principios de actuación.
- Cumplimentar la ficha de afiliado y presentarla en la sede del partido de tu residencia. La ficha debe estar avalada por dos afiliados.

FICHA DE AFILIACION
Si desea afiliarse al Partido Popular de Cercedilla puede descargarse aqui la de Hoja Afiliación y presentarla en nuestra Sede de Calle Registros nº21 piso 1º – 28470 Cercedilla

CONTACTO:
Susana Sanchez Cortes
Teléfono:  659 04 38 13
Correo Electrónico:    cercedilla@ppmadrid.es