Adolfo Suárez alguien providencial

Adolfo Suarez

Supo ilusionar a todos los españoles con un proyecto común que acabara con las querellas y enfrentamientos del pasado y que devolviera las libertades. Ese hombre capaz de llevar a cabo una empresa tan formidable, recibió en aquellos años llenos de dificultades los mayores y los peores ataques que ha recibido ningún político de la Historia reciente de España.

Suá­rez te­nía una ca­rac­te­rís­ti­ca que lo con­ver­tía en eso que se lla­ma un po­lí­ti­co de ra­za: su ca­pa­ci­dad de se­duc­ción. Es­to quie­re de­cir, en pri­mer lu­gar, que a Adol­fo Suá­rez le gus­ta­ba la gen­te, le gus­ta­ba es­cu­char a la gen­te, le gus­ta­ba sa­ber qué es lo que pen­sa­ba la gen­te, y tenía una mag­ní­fi­ca in­tui­ción pa­ra com­pren­der cuá­les eran las as­pi­ra­cio­nes de sus con­ciu­da­da­nos. A par­tir de ese co­no­ci­mien­to di­rec­to de la gen­te, a Adol­fo Suá­rez le re­sul­ta­ba muy fá­cil po­ner­se en el lu­gar de los de­más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Cercedilla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Cercedilla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Cercedilla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Cercedilla.